Díaz Blanque

Home Presentacion Plantilla Servicios Productos Cuestiones Enlaces

 

JARNE CARDO

 

PRESENTACION DE LA FARMACIA

ABIERTO 13 HORAS TODOS LOS DIAS DEL AÑO

Home

Presentación de la Farmacia

Plantilla

Servicios que ofrecemos

Productos

Cuestiones de interés farmacéutico y sanitario

Enlaces y recursos farmacéuticos

 



Vialia: Atención farmacéutica

FARMACIA JARNE CARDO

La farmacia Jarne Cardó ofrece un servicio diario de 13 horas (9-22 h.) todos los días del año.

La actual titular, Maria Rosa Jarne Cardó, se halla al frente de la farmacia desde el año 1998. Prácticamente desde el primer momento, estableció el horario actual de 13 horas (de 9 a 22, todos los dias del año), siendo de las primeras Oficinas en la ciudad de Barcelona en acogerse a esta opción, muy minoritaria hasta bien entrada la segunda mitad de los 90.

La licenciada Maria Rosa Jarne Cardó pugna desde hace años por trasladar el actual emplazamiento de su farmacia a un nuevo local, muy cercano al que en la actualidad alberga su Oficina. La irracionalidad de las actuales normativas farmaceuticas (más propias de los años 50 que del siglo XXI), asi como la oposición frontal de algunos titulares de las farmacias adyacentes han hecho, por el momento, imposible el traslado. No obstante, el conflicto continua por la via legal.

En tanto la situación no se resuelve (o como mínimo clarifica), el nuevo (y espléndido) local ha sido habilitado como Parafarmacia. En ella disponemos de un generoso laboratorio, una amplia zona de atención al público y unas dependencias en las que podemos responder (de manera privada) las consultas de los clientes.

En lo que a la Farmacia se refiere, y con un equipamiento muy inferior a aquel del que podriamos disponer si se nos permitiese el traslado, nos esforzamos por ofrecer al cliente un servicio personalizado y altamente profesional.

En la Farmacia Jarne Cardó, seguimos con mucha atención el floreciente desarrollo de la Atención farmacéutica, al que muy probablemente nos incorporaremos en breve de una manera rigurosa y decidida. Mientras tanto, ejercemos el ejercicio tradicional de la Oficina de Farmacia (el Consejo farmacéutico) con el mayor alcance posible.


Localización:

Farmacia Jarne Cardó

C/ Violant d'Hungria, 60-62

Sants (Barcelona 08028) Cataluña- España

Horario: todos los dias del año, de 9:00 a 22:00 horas. Incluidos Domingos y festivos.

Titular: Licenciada Maria Rosa Jarne Cardó.

E-mail: gonzalez.leon@cofb.net

Parafarmacia Jarne Cardó

C/ Brasil

Barcelona 08028


Nuestros proveedores

Los proveedores con los que trabajamos, son los siguientes:

SAFA GALENICA

CERF

BOIRON

ACTIBIOS

Si no tenemos el medicamento o producto que necesita, contactamos con nuestro proveedor ( o fabricante directo) y se lo facilitamos en tan sólo unas horas.

Nuestros productos

-Especialidades farmacéuticas (éticas y publicitarias)

-Especialidades farmacéuticas genéricas

-Productos sanitarios y parafarmacéuticos

-Dietética y nutrifarmacia

-Cosmética

-Fitoterapia

-Homeopatía

-Óptica

 

PARAFARMACIA Jarne Cardó

En la calle Brasil, a muy poca distancia del local que alberga la Farmacia, se encuentra la Parafarmacia, perteneciente a la misma titular y propietaria (Maria Rosa Jarne), y en la que disponemos de un amplísimo surtido de productos parafarmacéuticos. El local, amplio y excelentemente equipado (con laboratorio y zona de atención personalizada al cliente) dispone de variados e interesantes productos y recursos para el mantenimiento de la salud y de la estética.

 


Home Presentacion Plantilla Servicios Productos Cuestiones Enlaces

 
 
 
 
 

Farmacia Jarne Cardó
Violant d?Hungria, 60-62. Barcelona 0828


Esta web © SGL, 2003